Vietnam, Camboya & Tailandia
Trinidad S. & Rodrigo O.
“Bhawa”, que pertenece al lenguaje sánscrito, tiene muchos significados muy profundos y potentes en los planos espirituales. El que más me gustó de ellos, es “existencia y experiencia”, que sinceramente representa todo lo que fue para nosotros con Rorri nuestra preciosa luna de miel en el sudeste asiático, en manos de la Fran y todo el equipo de Bhawa Travel.
Realmente fue una experiencia única en su tipo, porque además de elegir a medida y con pinzas todos los panoramas, lugares y viajes pensados con mucho cariño para nosotros; te acompaña un equipo completo de principio a fin en todo el viaje, estando presentes en cada detalle, en cada momento y a toda hora. Es realmente indescriptible la sensación de compañía y tranquilidad que trae saber que todo lo inesperado que puede ir pasando en el viaje ( como mal tiempo, cambios de itinerario, vuelos, etc), tiene solución, porque hay alguien ahí presente 24/7, que con mucha dedicación está un paso adelante para resolverlo. Es sentir constantemente que tienes un angelito en todos lados. En nuestro caso, no nos acompañó mucho el tiempo al principio del viaje, y la Fran estuvo ahí siempre ayudándonos a ver lo importante y lo más valioso de viajar.
Por otro lado, la palabra existencia, también resuena mucho con nosotros porque cada momento del viaje, que fue pensado con mucha dedicación, lleva al verdadero estado de descanso (“el ocio” como decían los griegos), que uno busca en las vacaciones; el verdadero “desconectarse”, que trae consigo el vivir el momento a concho, a estar presentes con consciencia plena en ese preciso instante, sin pensar en nada más que disfrutar y agradecer lo que estamos conociendo, viviendo y experimentando juntos.
No podemos estar más agradecidos por todo el cariño, la atención, los cuidados y por habernos regalado la mejor luna de miel que pudimos haber pedido con Rorri, sin duda es un viaje que nos quedará en los corazones para toda la vida. ¡Esperamos sinceramente poder viajar lo antes posible con ustedes! Y claramente ya estamos recomendando a Bhawa con todas las personas que podamos, sinceramente es un 20/10 en todo ámbito. Un abrazo grande!!
Trini y Rorri





